Seleccionar página

ACTUALIDAD

NOTICIAS

 

Bonke Nyah presenta su álbum «DESDE EL SUR»

 Publicado por Parlante.cl  Feb 05 de 2021

       Bonke Nyah, el compositor, guitarrista y cantante oriundo de Venezuela, presenta la canción “Buscándote”, primer sencillo de su álbum debut llamado “Desde el Sur».

           Con un compilado de 10 temas, Bonke Nyah inicia un viaje «Desde el Sur», una atmósfera musical que trae de vuelta los aspectos sonoros de finales de los 90’s, la vieja autopista donde el rock y el pop no pasan desapercibidos.

            El álbum fue lanzado en Enero de 2021, y en él, el interprete demuestra la simpleza de su música, mientras que las letras detallan las vidas y las relaciones de gran parte de la sociedad actual. Canciones que cuentan historias, que recuperan recuerdos, que se presentan como buenas compañeras de viaje.

            «Desde el Sur» es sin duda un álbum para llevar en tu playlist.

Otras publicaciones: En vivo chilePortamento, pop magazine, ossom, Zuum y más…

Bonke Nyah
Dan Moreno

 DESDE EL SUR

Publicado  por Elphus Bohemian

 

     En mi opinión, un album revelador, donde se aprende que no hay limites para lograr lo que nos gusta hacer.

      Todo comienza con algunos recuerdos y pensamientos que se gestan en la mente de Bonke Nyah, alguien que atraviesa un proceso de renovación en todo ámbito de su vida. La pandemia del año 2020 fue protagonista en muchas historias y en este caso se involucró para dar un empujón a este naufragio de rutina.

     Bonke, había proyectado hace un tiempo atrás plasmar un disco, aunque solo fuera él quien lo escuchara. La pasión que tiene por la música desde que era niño, lo llevo a obtener muchas experiencias con su trompeta en la espalda, y con su guitarra de cómplice.

     Llega ESE día en que se comunica con Dan Moreno, su contraparte y productor de este álbum, con quien inicia este viaje, ambos, sin pretensiones de nada y con muchas ganas de hacer música. Algo que llamo la atención de Dan fueron las letras y la armonía de las canciones que bonke entregaba, lo que define un SI a Desde el Sur.

     Todo el proceso del disco se ejecuta con estos dos personajes.

     Una ruta de experiencias y aprendizaje, Descubrieron que existían cualidades que no sabían que tenían, pusieron a prueba sus capacidades, quitaron las barreras mentales y salieron de su zona de confort, dándose cuenta de que no existen los límites para soñar y que menos, es más. 

     Desde el sur te enseña que no debes guardarte palabras, que es mejor expresar, que es mejor vivir un día a la vez, que no debes planificar mucho tu vida y que sentirte libre e ir desentonando con los demás es de las mejores sensaciones que existen, que ser sensibles y fuertes a la vez es un equilibrio difícil de mantener, pero sobre todo te enseña que escapar de la cotidianidad es un reto que no todos aceptan.

¡¡Espero que encuentres una historia para ti, así como yo encontré la mía!!

Pd. Este álbum es recomendable escucharlo cuando emprendas un viaje con destino al atardecer.

¡¡Escúchenlo y Disfrútenlo!!

Sencillos

Sencillo 3

Booking

Contacto

258563283